Sign In

Sobre Expo Fomenta Pymes

Expo Fomenta Pymes Banreservas es la gran oportunidad, para que las pequeñas y medianas empresas,  le pongan pilas nuevas a su negocio. Aprovecha las atractivas condiciones de financiamiento, talleres y charlas de educación financiera, precios especiales en comercios aliados y ofertas de nuestra Guía de Beneficios. 

También podrás participar en el sorteo de la cuota de tu préstamo y de las pólizas para tu vehículo y local comercial gratis por un año.



Beneficios

Ofertas en comercios aliados

Charlas y Talleres Virtuales

​Expo Fomenta Pymes Banreservas brinda un espacio de charlas donde  convergen expertos en temas de gran interés para las pymes, con el propósito de poner a su disposición y la de su negocio herramientas y temas de innovación que le acompañen en su proceso de desarrollo y crecimiento sostenible.


Adicionalmente, ofrece los talleres de educación financiera Preserva para Pymes dirigido a los micro, pequeños y medianos empresarios, como un aporte a la sensibilización financiera, que incluyen los temas de la relación con la liquidez, el crédito y los riesgos, así como también un plan de acción para el negocio y para el hogar. 


Actualiza tus conocimientos

con nuestros talleres y charlas

Conoce la agenda

Próximos talleres disponibles

Ver todos

Te apoyamos en cada etapa de tu negocio

Lleva tu negocio hasta donde quieras.

Preguntas frecuentes